Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Paletín soldado de hoja de olivo con mango bimaterial de alta calidad. Esta herramienta es perfecta para la aplicación de masas y morteros de manera precisa.
La hoja de este paletín está barnizada para evitar la oxidación y rectificada cónicamente por ambos lados para una flexión adecuada. Tanto la hoja como la espiga están tratadas térmicamente para asegurar su durabilidad. La hoja y el vástago están unidos por soldadura para conseguir una mayor vida útil.
Se trata de una herramienta ideal para profesionales de la construcción, que facilita la aplicación uniforme de producto de una manera cómoda y efectiva.
Por favor, utilice este producto con precaución y asegúrese de seguir todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar un uso seguro y eficaz.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaALYCO
- Ancho7 cm
- Certificacion NFNF130
- Garantía1 año(s)
- Material del mangoBi materia
- MaterialBi materia
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME607078
- MMID584633018729
- Ref. del fabricante195761
- EAN8421504957614
Consejos de
¿Cómo elegir una talocha o una paleta?
Las paletas y talochas son indispensables para todas las tareas de albañilería, enlucido, alisado y otras aplicaciones de mortero o yeso. Redonda, dentada, triangular, de lengua de gato, de rejuntar, de alisar o llana, cada forma corresponde a un uso. Para equiparte como un profesional, sigue la guía.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Mango corredizo 1
Mango corredizo
Utiles cocina
Mangos de puertas
Mango articulado 3
Mango articulado 1 2
Navaja trabajo
Navajas don benito catalogo
Mango articulado
Rasqueta para yeso
Mango taladro
Mango 1
Navaja inox
Mango blanco
Mango articulado 1
Punzon cuero
Punzones runas
Plumero de avestruz
Hoja sierra 1790
Plumero de avestruz extensible
Paletin albañil
Escariador mecánico CN - mango cilíndrico, HSSE, Ø nominal : 3,70 mm, Largo total 70 mm, hoja 18 mm, mango Ø 4 mm
Formón con mango multicomponente Anchura de hoja : 22 mm
Formón con mango multicomponente Anchura de hoja : 28 mm
Formón con mango multicomponente Anchura de hoja : 4 mm
Formón con mango multicomponente Anchura de hoja : 6 mm
Formón con mango multicomponente Anchura de hoja : 8 mm