[NUNCA USADO] Paquete de 20 conectores de marco de jardín resistentes para invernaderos y plantas, 11 mm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Descripción general
Estos conectores para enrejados están diseñados para satisfacer diversas necesidades de construcción de invernaderos y soportes para plantas trepadoras. Fabricados con material PP resistente, garantizan un uso prolongado y proporcionan un soporte eficaz para el crecimiento de las plantas.
Especificaciones técnicas
Material: PP resistente, seguro y no tóxico. Diámetro compatible: Compatible con tubos de PVC o metal con un diámetro exterior de 11 mm. Compatibilidad y accesorios: Compatible con diversos soportes para plantas. Ideal para construir enrejados o tipis para plantas trepadoras. InstalaciónEstos conectores son fáciles de usar y permiten un montaje rápido de un marco de escalada para plantas. Las estacas se pueden ajustar para adaptarse al crecimiento de las plantas.
Uso
Diseñados para soportar una variedad de plantas trepadoras, estos conectores se pueden usar para tomates, berenjenas, uvas, pimientos, pepinos y muchos otros.
Ayudan a garantizar la estabilidad de la planta al tiempo que promueven el crecimiento.Otra información
Estos conectores de jardinería de plástico son reciclables, lo que los convierte en una opción ecológica para los entusiastas de la jardinería.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- MaterialPolipropileno
- Referencia ManoManoME98139567

















