1/4
[NUNCA USADO] Cuerda de seguridad para escalada al aire libre de 20 m, resistente al desgarro, para montañismo, de 10 mm de diámetro, para senderismo.
Vendido por LUMINIS TRADING
Información del producto
Descripción
Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Alta calidad: esta cuerda de camping está hecha de 13 hebras sólidas y cordón de poliéster reforzado, lo que la hace más resistente al desgaste y duradera. Características: no se deshilacha fácilmente y mantiene una buena función de frenado. Su funcionamiento es más suave. Diseño profesional: una cuerda estática de baja ductilidad reduce los riesgos de seguridad asociados con su extensión. Es ligera pero resistente, y su tamaño mediano la hace fácil de controlar y manejar después de enrollarla. Ampliamente utilizada: esta cuerda de escalada se utiliza ampliamente para evacuación, equipo de escalada en hielo, supervivencia en incendios, rescate, escalada, senderismo, acampada, rapel, protección, como cordón, accesorios para muletas, entrenamiento, espeleología, rapel, etc. Especificaciones: la cuerda de rapel viene con 2 ganchos en cada extremo. Diámetro: 10 mm, resistencia a la tracción (máxima fuerza de tracción): 1200 kg.Características
- MarcaOTROS
- Largo20 m
- Peso1000 g
- Ancho10 mm
- MaterialPoliéster
- Tipo de cuerdaSencillo
- Referencia ManoManoME98097578
- MMID748522946270
- Ref. del fabricanteGYQCJ-3000_never_used
Estás aquí: