1/4
[NUNCA USADO] Adaptador de enchufe de remolque 7/13, conector de 7 a 13 pines, enchufe de enganche de 7 polos a 13 pines para remolque de coche, tractor, caravana y portabicicletas.
Vendido por LUMINIS TRADING
Información del producto
Descripción
Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Descripción general: Este adaptador de 7 a 13 pines está diseñado para establecer una conexión fiable entre un vehículo y un remolque. Permite convertir una toma de enganche hembra estándar de 7 pines en una toma macho de 13 pines. Fabricado en ABS y cobre de alta calidad, este adaptador garantiza durabilidad y resistencia a la intemperie, proporcionando una conexión eléctrica estable para diversos tipos de remolques. Especificaciones técnicas: Nombre del producto: Adaptador de 7 a 13 pines. Material: ABS + cobre. Color: negro. Voltaje: 12 V/24 V. Dimensiones universales: 4,2 cm de diámetro, 8,5 cm de largo. Peso: 80 g. Compatibilidad y accesorios: Compatible con tomas de enganche hembra estándar de 7 pines. Apto para remolques europeos estándar. Instalación. La instalación de este adaptador es rápida y sencilla. Simplemente conéctelo a la toma de enganche de remolque del vehículo e insértelo en la toma del remolque.Uso
Una vez instalado, este adaptador le permite conectar las luces del remolque, lo que garantiza un funcionamiento seguro y eficiente al transportar cargas.
Otra información Certificación: EN61000, RoHS, CE Uso: Adecuado para vehículos comerciales, automóviles, barcos y vehículos especiales
Características
- MarcaOTROS
- Organismo de certificaciónCE
- Largo1 cm
- Marca de coche compatibleTodas las marcas
- Número de pines7
- Referencia ManoManoME98099859
- MMID142802381954
- Ref. del fabricanteGYQCJ-2077_never_used
Estás aquí: