1/4
[NUNCA USADO] 100 tacos para yeso, tacos con tornillos para yeso, fijaciones para paredes huecas, para instalación en yeso.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
El paquete incluye: 100 anclajes de plástico + 100 tornillos (200 piezas en total), cantidad suficiente para satisfacer diversas necesidades. Ventajas: Los tornillos de expansión se pueden instalar en paneles de yeso, lo que resulta fácil de usar y estético. Ahorra tiempo. Duradero: El anclaje de plástico es muy duradero. El juego de tornillos autoperforantes para paneles de yeso está hecho de acero inoxidable de alta calidad, muy resistente y difícil de romper. Ofrece buena resistencia a la corrosión en entornos hostiles como altas temperaturas y frío. Diseño perfecto: Al apretar el tornillo, el espacio en el anclaje acanalado se expande en dos lados opuestos, lo que aumenta la fuerza de fijación y mejora el diseño del manguito antirrotación. No girará cuando el taladro esté en funcionamiento. Apriete los tornillos rápidamente. Aplicación: Placas de yeso, tableros de fibra, paneles huecos, etc., para cortinas, lámparas, punto de cruz, marcos, adornos, piezas decorativas, etc. Descripción del producto: 1. Ideal principalmente para paredes de yeso, pero también para superficies de pared comunes. 2. El tornillo tiene buena resistencia a la corrosión y se puede utilizar en diversas situaciones extremas. Garantiza un uso prolongado. 3. Antes de usar, debe perforar previamente los agujeros, pero tenga cuidado de respetar la longitud del tornillo. Nombre del producto: Extensión de plástico. Material: Plástico + acero. Color: Blanco. Cantidad: 100 anclajes de plástico + 100 tornillos (200 piezas en total).Características
- MarcaOTROS
- Taco reutilizableNo
- ColorBlanco
- Taladrado previoSi
- Peso1000 g
- Soporte compatible con el tobilloPlaca de yeso
- AcondicionamientoLote
- Referencia ManoManoME98097449
- MMID854799122362
- Ref. del fabricanteGYQCJ-1342_never_used
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Tornillos y tacos para hormigón
Plantilla para tornillos ocultos
Tapones para agujeros de tacos
Tornillos union
Clasificador tornillos
Guillotina para laminados
Rascador yeso
Tornillos torx m6
Jeringa para inyectar
Spaceo kub
Papilla para jilgueros
Plantilla decorativa
Plantilla para espigas
Plantilla para agujeros
Tornillos cuna
Tornillos fijacion inodoro













