Ir al contenido principal
1/2

Nuevo protector de cuadro en aleación de aluminio CNC para moto, anti-caída, anticolisión, plateado

28,99€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por QIUDIE-ES

Información del producto

Descripción

Características:1. Libre con una aleación de aluminio y plástico de calidad superior, acabados anodizados para evitar la oxidación, para proteger su bicicleta de más chocs violentos, muy duradero y puede usarse durante un largo período.
2. Alta resistencia a la torsión y al estrés, diseñada para empujar su moto de s'écraser y de se rallador lors de la carrera o de la conducción de gran vitesse
3. Montaje rápido a visser, es muy práctico y fácil de instalar
4. Protector de colisión, modo y color vivo, vous rend net en toute ocasión, entièrement réglable pour s'adapter à su estilo de conducto, mejor partenaire de modificación.
5. Universo para la mayoría de modelos de motos, como zx10r z800 para fz6 r6 para Suzuki gsxr, etc.
Especificaciones:Descripción :
Este cursor de cuadro está diseñado para empêcher votre moto de s'écraser et de se rayer lors de la course ou de la conducción à vitesse rapide. No solo se puede proteger el protector de la moto, sino también servir el primo en caso de peligro o de ocasiones emergentes. Existen más colores a la moda y saisissantes a elección. C'est le meilleur partenaire de modificación, alors n'hésitez pas à le posséder.
Características :
1. Libre con una aleación de aluminio y plástico de calidad superior, acabados anodizados para evitar la oxidación, para proteger su bicicleta de más chocs violentos, muy duradero y puede usarse durante un largo período.
2. Alta resistencia a la torsión y al estrés, conçue pour empêcher votre moto de s'écraser et de se rayer lors de la curso o de la conducción à vitesse rapide.
3. Montaje rápido para visualizar, es muy práctico y fácil de instalar.
4. Protector de colisión, tendencia del color, vous rend à la mode en toute ocasión, entièrement réglable en función de su estilo de conducto, mejor partenaire de modificación.
5. Universo para la mayoría de los modelos de motos, como para zx10r z800 para fz6 r6 para Suzuki gsxr, etc.
Especificaciones :
Matériau : aleación de aluminio + plástico
Color : rojo, azul o plateado, naranja (en opción)
Longueur du cursur du cadre : 12 cm/4,7''
Diámetro de la pequeña extrémité : 17 mm/0,67''
Diámetro de la grande extrémité : 52 mm/2,04''
Taille du boulon : 10 mm
Poids du colis : env. 166g
Montaje : universal para la mayoría de los modelos de motos, como para zx10r z800 para fz6 r6 para Suzuki gsxr, etc.
Emballage incluye:
1 x cursor de cuadro de moto
1 x boulon
Observaciones:
1. Cuando pases el comando, asegúrate de que la cola corresponde bien a tu moto.
2. Fácil de instalar, pero se recomienda encarecidamente una instalación profesional.
3. Veuillez note que le nouveau type et l'ancien type de ce produit seront enviados au hasard, et surez-vous que esto ne vous dérangera pas avant de Commander.

Características

  • Marca
    GOTRAYS
  • Color
    Plateado
  • Material
    Aluminio
  • Modo de fijación
    De atornillar
  • Referencia ManoMano
    ME253650437
  • MMID
    969667502806
  • Ref. del fabricante
    QD-ESQD63491
  • EAN
    8431156124913
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares