Nuevo pomo de palanca de cambios manual LED rojo para coche, 5 y 6 velocidades, para Vauxhall Buick Opel Astra Insignia 2009-2013 (luz roja, 6 velocidades).
con el código
Información del producto
Descripción
Nuevo pomo de palanca de cambios LED rojo para coche, manual, 56 velocidades, para Vauxhall Buick Opel Astra Insignia 2009-2013
El modelo de coche es solo de referencia, asegúrese de comprobar el tamaño antes de comprar, gracias.
Compatibilidad:
Para Vauxhall Buick Opel Astra Insignia 2009-2013.
(¡Compare con el suyo antes de comprar!)
Especificaciones:
Estado: 100% nuevo
Nombre del producto: Pomo de palanca de cambios LED
Material: Cuero + plástico ABS
Modo de cambio: Manual
Número de velocidades: 5/6 velocidades
Color: Negro
Color de la luz LED: Rojo
Ubicación en el vehículo: Delantero
Cableado: Negro-negativo , Rojo positivo
Características:
-El número superior tiene un efecto de luz LED, y el número superior se puede ver claramente en la oscuridad.
- Nuevo y hermoso diseño de pomo de palanca de cambios. Haga que su automóvil sea elegante y con estilo.
- Resistente al desgaste, excelente reemplazo para pomo de palanca de cambios viejo o desgastado.
- Fácil instalación, reemplazo directo, no se requiere ninguna modificación.
El paquete incluye:
1x Pomo de palanca de cambios
Nota:
1. No se incluyen instrucciones. ¡¡¡Se recomienda encarecidamente la instalación profesional!!!!
2. Permita una diferencia de 0,5 a 2 cm debido a la medición manual.
3. El color de los artículos reales puede ser ligeramente diferente de las imágenes de la lista debido a las diferentes pantallas de computadora, gracias por su comprensión.
4. Proporcionamos imágenes claras, medidas siempre que sea posible. Por favor, compruebe lo máximo posible para asegurarse de que el artículo es el que necesita.
Características
- MarcaOLOEY
- Organismo de certificaciónNF
- OrigenFabricado en China
- Peso500 g
- Montaje del pomoPara encajar