1/2
EMAC NOVOJUNTA METALLIC FLEX Perfil 2,5 ML Aluminio+Silicona Gris-02 - Altura: 12 mm - ref: NJMF12GR
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Bañoidea y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Novojunta® Metallic Flex es una solución para juntas de dilatación en pavimentos o revestimientos, fabricada en aluminio con cuerpo central de caucho de silicona de alta calidad. Dadas las excelentes propiedades del material en que está fabricado, el perfil es idóneo para absorber las tensiones y deformaciones de pavimentos y revestimientos, previniendo la aparición de posibles patologías. Disponible en colores negro y gris con posibilidad de colores a medida bajo pedido mínimo.
Recomendaciones Generales
- Para pavimentos exteriores, se recomienda cerrar superficies de hasta 16 m2 como máximo, sin que la distancia entre las juntas sea mayor a 5 metros lineales.
- Para pavimentos interiores, con menores variaciones térmicas, se recomienda cerrar superficies de hasta 40 m2 como máximo, sin que la distancia entre las juntas sea mayor a 8 metros lineales
Características
- MarcaEMAC
- ColorGris
- Largo2500 mm
- MaterialAluminio
- Cantidad en el pack1
- Alto12 mm
- Ancho12 mm
- Referencia ManoManoME62283307
- MMID745446433950
- Ref. del fabricanteNJMF12GR
- EAN8430089039677
Estás aquí:



















