Ir al contenido principal

Noirot 007392-3AAES-00 Receptor Powerline Beige

Producto agotado
Producto similar con entrega
Receptor Receptor 2 Canales Relé Opera Original 433mhz Rolling Code NICE OX2
Receptor Receptor 2 Canales Relé Opera Original 433mhz Rolling Code NICE OX2
72,24 €2

¡Creemos que esto puede interesarte!

Foco LED V-TAC de 18 W con sensor PIR y cámara WiFi, blanco fríoV-TAC
4 opciones

Foco LED V-TAC de 18 W con sensor PIR y cámara WiFi, blanco frío

37
262,81€
Entrega gratuita

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El receptor Powerline Noirot 007392-3AAES-00 es un dispositivo innovador que permite la programación de radiadores mediante un cassette transmisor. Este sistema funciona sin pilas, eliminando el riesgo de cortes de corriente y pérdidas de memoria. El cassette transmisor CP, al ser colocado en un radiador, envía órdenes directamente a los cables de alimentación, lo que simplifica la instalación al no requerir cableado adicional.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla LCD con 4 botones de ajuste
  • Controla hasta 20 aparatos equipados con el cassette receptor CP
  • Programación diaria/semanal Confort y Eco por periodos de 1 hora
  • Programación de la protección antihielo de 1 a 99 días
  • Compatibilidad y accesorios

    El receptor es compatible con los siguientes modelos: Calidou Plus, Radiafonte II, Bellagio II, Verplus, Palatino, Verlys Evolution, Mélodie Evolution, Millenium Triphasé, Sensual SAS, Sensual Bains, Athénéa Millenium, Athénéa Plénitude, Dynatherm MA (compatible con un kit de adaptación) y ActiFonte Plus.

    Características

    • Marca
      NOIROT
    • Tensión eléctrica
      230 V
    • Material
      Plástico
    • Color
      Beige
    • Alimentación eléctrica
      Cableado
    NOIROTVisitar la tienda NOIROT
    Noirot es una empresa francesa que fabrica sistemas de calefacción para clientes industriales, comerciales y, por supuesto, domésticos. La empresa fabrica íntegramente en Francia, en 6 fábricas: Laon (Aisne), Feuquières-en-Vimeu (Somme), La Ferte-Bernard (Sarthe), Fismes (Marne), Laval (Mayenne) y Esquennoy (Oise). Noirot fabrica sus radiadores desde el corte hasta el punzonado y el curvado, utilizando máquinas-herramienta de última generación. Esto le permite comercializar radiadores de alto rendimiento, en particular con resistencias monobloque (RX) o de superficie. Pero la quintaesencia de su saber hacer está representada por un proceso de producción único en el mundo, los cuerpos calefactores de fundición activa, de gran eficacia en un volumen óptimo. Noirot forma parte del grupo familiar francés especializado en calefacción Muller, propietario también de France Energie, Airelec, NOBO, Campa, Applimo, Auer, etc. El grupo cuenta con seis centros tecnológicos propios en Francia, emplea a 80 ingenieros y registra cientos de patentes. El Grupo Muller emplea a 1.500 personas. En 2012, Noirot fue galardonada con el prestigioso Prix Chaptal en reconocimiento al compromiso permanente de la empresa con la industria y los conocimientos técnicos franceses.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares