R12C.5120 Arandela de copa Ø12,3 34X1,5 Recambio original NICE R12C.5120
Vendido por Automazioni-Sicurezza
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaNICE
- MaterialMetal
- Diámetro interior12.3 mm
- Garantía2 año(s)
- Diámetro exterior12.3 mm
Consejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Niza forma parte del grupo Nice S.p.A., fundado a principios de los años 90, con sede en el norte de Italia y que cotiza en la bolsa de Milán. La filial se creó en Francia en 1995 y tiene su sede en Aubagne, en el departamento de Bouches-du-Rhône. Cuenta con 111 empleados en su sede. Su volumen de negocios ronda los 200 millones de euros en el centenar de países en los que vende sus automatismos.
Nice se distingue en el mercado de la domótica por el diseño, sin olvidar las tecnologías "limpias" con su gama de mandos alimentados por energía solar. Nice también se esfuerza por crear productos fáciles de usar y montar para satisfacer a todos sus clientes. A través de su programa FEEL, Nice también se compromete a ayudar a las personas con discapacidad motriz mediante actividades de ocio adaptadas.
Nice es especialista en domótica para puertas y portones, persianas y persianas enrollables.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Arandelas carter
Recambio parasol
Tela recambio sombrilla 3x2
Recambio tela parasol 4x4
Fontini venezia
Recambio manivela parasol
Recambio tela parasol
Tela recambio sombrilla 3x3
Recambio sombrilla
Tela recambio sombrilla
Recambio asiento silla 40por 40
Recambio tela parasol 3x3
Recambio sombrilla octogonal
Tela recambio sombrilla octogonal
Recambio tela parasol hexagonal
Recambio sombrilla 8 varillas

















