Nastro adesivo impermeabile ad alte prestazioni, 5 cm x 5 m
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Repara fugas de agua
- Repara grietas en metal
- Repara grietas en paredes
- Repara daños en hormigón
- Repara agujeros de cualquier tipo
Adhesivo fuerte
Hecha de caucho butílico de alto peso molecular, esta es una cinta extrafuerte para reparaciones permanentes.
Repara todo
La cinta de aluminio es la cinta ideal para reparar grandes grietas, problemas de sellado, fugas en tuberías, techos, piscinas, tanques de combustible y mucho más.
Resistente a todo
La cinta de aluminio es impermeable, ignífuga, resistente a la corrosión, a prueba de humedad, inodora y resistente a temperaturas extremas (-40 a 120 °C).
Fácil instalación
La cinta de aluminio es fácil de aplicar. Corte la cinta a la medida, retire la película protectora, aplique el adhesivo y ¡la grieta quedará reparada permanentemente! El adhesivo impermeable es adecuado para reparar fugas en tuberías, techos, piscinas, tanques de gas y mucho más. Gracias a su fijación absolutamente fiable, resuelve la mayoría de los problemas de sellado relacionados con tuberías, protección contra la corrosión, estructuras técnicas y mucho más. Especificaciones: Material: Butil aluminio; Ancho: 5 cm; Longitud: 500 cm; Grosor: 1 mm; Súper adhesivo y duradero; Impermeable.
Aislamiento: 600 voltios
Presión: hasta 5 bar
Características
- MarcaTREETALK
- Aplicación de impermeabilizaciónTerraza
- Con adhesivoSi
- ColorMulticolor
- Grosor1 mm
- Resistente al aguaSi
- Ancho10 cm
- Largo0.1 m
- MaterialCaucho
- Referencia ManoManoME220001997
- MMID625476220045
- Ref. del fabricanteES-WGYIKM2325
- EAN8149767247616

















