Hoja sierra calar MPS 3101-F bimetálica 10 TPI para cortes precisos en madera y HPL
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Latiendadeelectricidad y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La hoja sierra calar MPS-3101-F (pack de 5 uds) ofrece cortes limpios y precisos en madera dura y laminados. Su construcción bimetálica garantiza durabilidad y resistencia, reduciendo astillas en ambos bordes. Compatible con sistemas de encaje tipo T de diversas marcas.La MPS-3101-F-5 es una hoja de sierra calar de alto rendimiento, diseñada para ofrecer cortes rectos y precisos en materiales exigentes como madera dura, tableros HPL (laminados de alta presión) y compuestos sintéticos. Parte de la gama profesional Profi-Top-Line de MPS, esta hoja es ideal para tareas que requieren una alta precisión en carpintería, montaje de mobiliario y trabajos técnicos.
Con una longitud total de 100 mm y una longitud útil de corte de 75 mm, la MPS 3101-F permite realizar cortes controlados en materiales con un grosor de entre 3 y 30 mm. Su dentado fino de 10 TPI, junto con un paso de 2,5 mm y una geometría fresada en cruz, asegura cortes limpios y sin astillas, incluso en superficies duras como el trespa. Esta hoja es especialmente valorada para acabados finos en proyectos de carpintería interior y fabricación de muebles.
Fabricada en BiMetal, una aleación que combina flexibilidad y dureza, la MPS 3101-F garantiza una mayor durabilidad del filo y resistencia a la rotura, lo que la convierte en una herramienta confiable para trabajos prolongados en materiales abrasivos.
Tipo de encaje: Tipo T (T-shank)
Material de la hoja: BiMetal
Aplicación: Madera dura, contrachapado, aglomerado, HPL, trespa
Tipo de corte: Recto, muy limpio
Geometría de corte: Fresado en cruz, cónico
Espesor del material a cortar: 3 – 30 mm
Longitud total: 100 mm
Longitud útil de corte: 75 mm
Espesor de la hoja: 1,27 mm
Número de dientes: 10 TPI
Características
- MarcaMPS
- Largo100 mm
- MaterialMetal
- Material de destinoMetal
- EngranajeCónico
Consejos de
¿Cómo elegir hojas de sierra de calar?
Elegir bien unas hojas para sierra es indispensable si queremos cortar con precisión una encimera, el parquet o metales blandos como aluminio y plástico. El acoplamiento, los dientes, la longitud o el acero HSS o bimetálico, cuchillas de madera o de metal, son algunas de las cuestiones que veremos. ¡Atento!
Estás aquí:



















