MPS - Hoja de sierra de calar Profi-Line-Wood 3162 - herramienta profesional duradera, calidad garantizada, envío en 24h
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La hoja sierra calar MPS-3162-2 ofrece cortes rectos y limpios sin astillas en ambos bordes. Su dentado extrafino y geometría cónica garantizan acabados perfectos en tableros estratificados y superficies visibles. Compatible con sierras caladoras tipo T. Pack de 2 unidades.La hoja de sierra calar MPS-3162-2 es una herramienta de precisión diseñada para realizar cortes rectos y extremadamente limpios en ambos bordes del material. Con su innovador sistema DOUBLE CLEAN, patentado (Nº. Patente 3530393), esta hoja garantiza un acabado sin astillas, ideal para trabajos en tableros estratificados y superficies visibles, como encimeras de cocina recubiertas de formica o melamina. Su dentado extrafino de 19 TPI y geometría cónica permiten un control preciso y una menor fricción durante el corte, asegurando resultados de alta calidad.
Con una longitud total de 100 mm y una longitud útil de corte de 75 mm, la MPS-3162 es adecuada para materiales con un espesor de 10 a 30 mm. Fabricada en Cromo Vanadio, esta hoja combina rigidez, durabilidad y flexibilidad, lo que la convierte en una opción confiable para profesionales y aficionados al bricolaje. Su encaje tipo T-shank garantiza compatibilidad con las principales marcas de sierras caladoras, como Bosch y Metabo.
Tipo de encaje: Tipo T (T-shank)
Material de la hoja: Cromo Vanadio
Aplicación: Madera blanda, tablero estratificado, encimeras, madera aglomerada, contrachapado
Tipo de corte: Recto, sin astillas en ambos lados
Geometría de corte: Fresado en cruz, cónico
Espesor del material: 10 – 30 mm
Longitud total: 100 mm
Longitud útil de corte: 75 mm
Nº de dientes: 19 TPI
Equivalencias: Bosch T308B; METABO 623998000
Características
- MarcaMPS
- Número de dientes19
- Longitud de lama7.5 cm
- EngranajeTrapezoidal
- Material de destinoMadera
Consejos de
¿Cómo elegir hojas de sierra de calar?
Elegir bien unas hojas para sierra es indispensable si queremos cortar con precisión una encimera, el parquet o metales blandos como aluminio y plástico. El acoplamiento, los dientes, la longitud o el acero HSS o bimetálico, cuchillas de madera o de metal, son algunas de las cuestiones que veremos. ¡Atento!
Estás aquí:


















