Hoja sierra calar MPS 31135-F BiMetal para cortes en INOX, 12 TPI, tipo T
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La hoja de sierra calar MPS-31135-F es ideal para cortes en acero, aluminio y madera con clavos. Fabricada en BiMetal, ofrece resistencia al calor y desgaste. Su dentado medio de 12 TPI y geometría ondulada garantizan un corte eficiente y controlado. Compatible con sierras tipo T.La MPS-31135-F es una hoja de sierra de calar profesional de la gama Profi-Line-Metal, diseñada específicamente para realizar cortes rectos en materiales exigentes como acero inoxidable (INOX), chapa de acero, aluminio y madera con clavos. Su construcción en BiMetal proporciona una resistencia superior al calor, impacto y desgaste, lo que la convierte en una herramienta ideal para trabajos mixtos y de alta demanda.
Con un dentado medio de 12 TPI y una geometría fresada y ondulada, la MPS-31135-F asegura una evacuación eficiente de virutas, permitiendo un corte continuo sin bloqueos, incluso en estructuras que contienen elementos metálicos. Su diseño permite trabajar con materiales de 2,5 a 6,0 mm de espesor, ofreciendo una longitud útil de corte de 75 mm, lo que garantiza profundidad y estabilidad en cada pasada.
Compatible con sierras caladoras de encaje tipo T-shank, como Bosch, Makita, Metabo y Milwaukee, esta hoja es una herramienta esencial para instaladores, carpinteros industriales y profesionales del metal.
Tipo de encaje: Tipo T (T-shank)
Material de la hoja: BiMetal
Aplicación: Acero inoxidable/INOX, chapa de acero, metal no ferroso/aluminio, madera con clavos
Tipo de corte: Recto
Longitud total: 100 mm
Longitud útil de corte: 75 mm
Espesor: 1,00 mm
Nº de dientes: 12 TPI
Equivalencias: Bosch T121BF; MAKITA P49622; METABO 623949000; Lenox 410S; 3145
Características
- MarcaMPS
- Longitud de lama7.5 cm
- EngranajeOndulado
- Material de destinoMetal
- MaterialMetal
Consejos de
¿Cómo elegir hojas de sierra de calar?
Elegir bien unas hojas para sierra es indispensable si queremos cortar con precisión una encimera, el parquet o metales blandos como aluminio y plástico. El acoplamiento, los dientes, la longitud o el acero HSS o bimetálico, cuchillas de madera o de metal, son algunas de las cuestiones que veremos. ¡Atento!
Estás aquí:


















