Información del producto
Descripción
Convertidor digital DAC de 24 bits y 96 kHz con cable óptico y 2 salidas RCACaracterísticas principales:
- Convierte señales digitales coaxiales o Toslink/ópticas SPDIF de 2 canales a salida estéreo analógica RCA.
- Ideal para audio doméstico y profesional.
- Diseño pequeño y compacto que no restringe el espacio.
- Fácil de usar, conectar y reproducir.
- El conjunto incluye un cable óptico y un cable USB.
- Sistema de reducción de ruido.
Convertidor de audio digital (DAC) Toslink/óptico SPDIF a conectores RCA analógicos. Permite convertir señales digitales coaxiales o Toslink/ópticas SPDIF de 2 canales a salidas estéreo analógicas RCA. Este convertidor de audio SPDIF a RCA es una excelente solución para aplicaciones de audio domésticas y profesionales. Le ahorra el costo de actualizar su equipo para obtener conexiones compatibles. El diseño compacto de metal lo hace adecuado para la instalación en casi cualquier lugar. El Victor-2 es un producto mucho mejor que otras soluciones a un precio similar. No ocultamos los parámetros técnicos del chipset. Una carcasa metálica puede contener soluciones técnicas muy diferentes, cuya calidad puede variar drásticamente.
Sencillo y efectivo SoluciónEl convertidor digital-analógico Mozos Victor-2 viene con dos cables. Uno para alimentación USB y otro para conexión óptica. Simplemente conecte el cable de alimentación al puerto USB de su televisor y el otro extremo al convertidor. Los cables de señal deben conectarse en la configuración adecuada (digital-analógico). Conecte su amplificador de audio y altavoces sin tener que reemplazar su televisor o sistema de audio. El amplificador operacional dual y el sistema de reducción de ruido del Victor-2 garantizarán los mejores resultados de audio posibles en la comodidad de su hogar.
Especificaciones técnicas:- Conector de entrada: 1-Audio coaxial digital (RCA) hembra, 1-Toslink (SPDIF; óptico) hembra.
- Conector de salida: 1-Audio estéreo (2 x RCA) hembra.
- Especificaciones de audio: Admite 2 canales (estéreo).
- Frecuencia de muestreo: 32, 44,1, 48 y 96 kHz/24 bits.
- Dimensiones: 51 x 41 x 26 mm.
- Peso: 78 g.
- Temperatura de funcionamiento: 0 ℃ a 70℃.
- Temperatura de almacenamiento: -10℃ a +80℃.
- Fuente de alimentación externa: 5V CC (a través de USB al puerto de TV).
- Consumo de energía: 0,5W (máximo).
- Contenido del paquete: DAC x1, cable USB x1, cable óptico x1, manual de usuario.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Conector acoaxial
- Conector bRCA
- MaterialMetal
- Tensión eléctrica5 V
- Referencia ManoManoME223842526
- MMID189604671078
- Ref. del fabricanteavzone_5903738181285
- EAN5903738181285