Molde para helados de agua, sorbetes caseros, helado de silicona
Información del producto
Descripción
Molde para hacer hielo de agua - Este molde de helado en forma de tubo es perfecto para hacer hielo de agua casero, sorbetes e incluso congelar batidos. El molde mide 5 x 4,5 x 19,5 cm y tiene una capacidad de 100 ml.
Material de silicona que facilita la extracción - El molde está hecho de silicona de color amarillo pastel. La silicona es apta para alimentos, lo que permite extraer fácilmente el contenido del helado. Es resistente a temperaturas de -20 °C a +120 °C. Apto para congelación, apto para lavavajillas y apto para microondas.
Cierre hermético - El tubo tiene una tapa hermética que evita fugas.
Reutilizable - El molde es reutilizable; Simplemente lávelo después de usarlo y rellénelo.
Fácil de usar - Simplemente vierta su mezcla favorita (jugo, yogur o fruta licuada) en el tubo, coloque la tapa y póngalo en el congelador. Una vez congelado, apriete suavemente el hielo del tubo.
El molde para helado le permite preparar helado en forma de cono. Es fácil de limpiar y cómodo de usar. Para un cuidado adecuado, no se recomienda lavarlo en el lavavajillas. Con él, puede hacer fácilmente helado casero, que es una alternativa saludable al helado comprado en la tienda. Preparar helado será muy divertido para tus hijos.
Especificaciones:
- Material: silicona
- Longitud: 19,5 cm
- Ancho: 4,5 cm
- Capacidad: 100 ml
- Peso (g): 37
- Color dominante: amarillo
Características
- MarcaOTROS
- MaterialSilicona
- ColorAmarillo
- Referencia ManoManoME223840050
- MMID774999688823
- Ref. del fabricanteartemis_5906233173229
- EAN5906233173229