Molde antiadherente para pasteles MARISSA con chimenea, 23,5 cm
Información del producto
Descripción
✅ ÚTIL - Molde para hornear babkas con chimenea de la línea Marissa. El molde tiene un diámetro de 23,5 cm y una altura de 9,5 cm.
✅ MÁXIMA CALIDAD - El molde está fabricado en aluminio color cobre de la más alta calidad. Con un uso adecuado, le durará muchos años.
✅ ANTIADHERENTE - Recubierto interiormente con una doble capa antiadherente PFLUON color cobre. Simplemente engrasa el molde y podrás desmoldar fácilmente el pastel horneado.
✅ IMPRESIONANTE - Su fondo contorneado te permitirá lograr una forma original en tus creaciones. Con su ayuda, prepararás pasteles con una presentación impresionante.
✅ RESISTENTE - Apto para hornos de gas y eléctricos. Resistente a altas temperaturas de hasta +200 °C.
Molde Bundt de 23,5 cm de diámetro con chimenea. Perfecto para preparar un bizcocho Bundt con un elegante estilo oriental. El molde está pintado con spray color cobre. Su diseño único realza la presentación de los bizcochos. Para un cuidado óptimo, no se recomienda lavarlo en el lavavajillas. El molde viene en una caja de cartón, ideal para regalar a los amantes de la repostería. Producto original de la marca checa Orion. Fabricado según las normas europeas.
Características
- MarcaNORTHIX
- ColorCobre
- Apto para lavavajillasNo
- Diámetro23.5 cm
- FormaCilindrico