Módulo transceptor Qsfp+ 40G SR4 850nm MMF MPO 300m compatible con MikroTik.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Módulo transceptor qsfp+ SR4Compatible
El módulo transceptor qsfp+ 40Gbs SR4 está diseñado para la transmisión de datos mediante fibra multimodo y admite una velocidad de datos de hasta 40 Gbps, con un alcance máximo de 150 m. Funciona en una longitud de onda TX de 850 nm (4 láseres x 10 Gbps) y tiene un conector óptico MPO12. Cumple con la norma MSA.
Módulo transceptor qsfp+ 40G SR4 | 850 nm | MMF | DDM | MPO | 150 m | 40GBase-SR4 | Compatible
Aplicación
Los módulos LightOptics son ideales para dispositivos comoconmutadores, convertidores, enrutadores o tarjetas de servidor.
Transceptores qsfp+ SR4 Los módulos son versátiles y funcionan de forma fiable a distancias dehasta 150 m, pero también en enlaces cortos gracias al diseño especial del diodo receptor.
Parámetros básicos - Especificaciones técnicas
LO-QSP-40G-SR4 - qsfp+ 40G SR4 850nm MPO DDM MM 150m Transceptor es:
- Modelo LO-QSP-40G-SR4
- Tipo de transceptor qsfp+ (Quad Small Form-factor Pluggable Plus)
- Estándar / Protocolo 40GBASE-SR4
- Velocidad de transmisión 40 Gigabit Ethernet (4x10G)
- Longitud de onda 850 nm
- Tipo de fibra Fibra multimodo (MMF)
- Tipo de conector dmpo 12
- Distancia 150 m
- Característica de diagnóstico DOM/DDM (Monitoreo de diagnóstico digital)
- Estándares / Cumplimiento MSA (Acuerdo de múltiples fuentes)
- Temperatura de funcionamiento 0 °C a +70 °C
Diagnóstico de su red
El módulo de diagnóstico DDM permite la monitorización en tiempo real de los parámetros de funcionamiento de su transceptor, por ejemplo, la potencia óptica de entrada y salida, la temperatura, el voltaje o la corriente. Mantén el control de tu red y previene fallos de funcionamiento gracias a un diagnóstico rápido y sencillo de la red, sin necesidad de equipos adicionales.
Para acceder al diagnóstico DDM, tanto el transceptor como el dispositivo deben poseer la función DDM, a veces llamada DOM (casi todos los dispositivos gestionados están equipados con esta función).
Calidad comprobada, pruebas rigurosas
Alta calidad y repetibilidad para el funcionamiento seguro y estable de tu red: ese es nuestro objetivo.
La compatibilidad del módulo es el resultado no solo de su programación, sino también de losaltos estándares del proceso de producción. Nuestros ingenieros adaptan los transceptores para que funcionen con diversos dispositivos de red y garantizan su detección perfecta en conmutadores, enrutadores, servidores o tarjetas de interfaz. La fiabilidad de los transceptores está demostrada con pruebas rigurosas.
Los módulos LightOptics son perfectos para dispositivos como conmutadores, convertidores, enrutadores o servidores de la mayoría de los fabricantes disponibles en el mercado, gracias a nuestra adaptabilidad a nuevos productos y cambios de software.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialMetal
- Tipo de cable de audio y vídeoÓptico
- Referencia ManoManoME224135974
- MMID414160451142
- Ref. del fabricantefibermarkt_5901968263610
- EAN5901968263610

















