1/3
Interruptor automático C60 de SCHNEIDER 40 A 250 Vcc 1 polo térmico-magnético
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
-3% en este producto con los precios negociados
Vendido por Latiendadeelectricidad y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Interruptor automático en miniatura Acti 9 C60H-DC, diseñado para corriente continua. Con 1 polo y capacidad de corte de hasta 20 kA, soporta 40 A a 250 Vcc. Ideal para aplicaciones residenciales y pequeños comercios. Montaje en carril DIN.El interruptor automático en miniatura C60H-DC de la gama Acti 9 es una solución avanzada diseñada para la protección de circuitos de corriente continua. Este dispositivo, con una corriente nominal de 40 A a 25 °C, es ideal para aplicaciones que requieren una corriente superior a 0,1 A. Su tecnología de disparo térmico-magnético y su código de curva C garantizan una respuesta rápida y efectiva ante sobrecargas y cortocircuitos.
El C60H-DC cuenta con un número de polos de 1P, protegiendo un solo polo, y ofrece una capacidad de corte de hasta 20 kA en 110 V y 10 kA en 220 V y 250 V, acorde a las normativas HB1 y En> 50 A. Su diseño permite un montaje fijo en carril DIN simétrico de 35 mm, facilitando la instalación en entornos residenciales y pequeños comercios.
Frecuencia de red: 50/60 Hz
Tensión nominal de empleo: 250 V corriente continua
Poder de corte en servicio: 15 kA a 110 V y 4,5 kA a 250 V
Tensión nominal de aislamiento: 500 V corriente continua
Durabilidad mecánica: 20,000 ciclos
Durabilidad eléctrica: 6,000 ciclos a 250 V
Temperatura de funcionamiento: -25…70 °C
Preparado para candado en posición O
Grado de contaminación: 3
Altitud máxima de funcionamiento: 2000 m
El C60H-DC es compatible con accesorios de la gama C60, asegurando una integración perfecta en sistemas eléctricos existentes.
Características
- MarcaSCHNEIDER ELECTRIC
- Intensidad de la corriente40 A
- Curva de arranqueC
- Función de disyuntorUnipolar
- Índice de protecciónIP20
- MaterialPlástico
- Número de módulos1
- Número de polos1
- Peso130 g
- Tensión eléctrica250 V
- Tipo de disyuntorInterruptor de corte
- Tipo de puerto de conexiónDIN
- Referencia ManoManoME6142681
- MMID975623104521
- Ref. del fabricanteSCH A9N61517
- EAN3606480424175
Las ofertas de Schneider Electric están diseñadas para ayudarte a crear un interior que realmente se adapte a ti y a tus gustos. Por eso, Schneider Electric crea soluciones estéticas, ingeniosas y conectadas que realzan tu hogar y responden perfectamente a tus necesidades y a los retos energéticos de hoy y de mañana.
Desde interruptores y enchufes elegantes, soluciones eficientes de automatización del hogar hasta cargadores de vehículos eléctricos de carga rápida, ofrecemos nuevos niveles de innovación y comodidad para todos tus proyectos domésticos y de pequeñas empresas. Descubre ahora la gama completa de nuestros productos y soluciones eléctricas para tu hogar.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Interruptor schneider
Final de carrera schneider
Schneider d life
Mecanismos schneider unica
Interruptor final de carrera
Interruptor general de maniobra
Sobretensiones schneider
Interruptor trifasico
Mecanismos efapel
Interruptor pequeno
Interruptor pera
Interruptor coche
Interruptor triple
Pulsador schneider
Interruptor madera
Interruptor basculante