Ir al contenido principal
1/5

mini picadoras de verduras de doble cuchilla – Cortador manual de frutas y verduras – Picadora compacta para champiñones, zanahorias y fresas – Utensilios de cocina

28,99€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ACHATER

Información del producto

Descripción

Dos cuchillas intercambiables: Incluye una cuchilla para rebanar y una cuchilla para picar, ideal para frutas y verduras blandas como champiñones, zanahorias, fresas, etc.

Cambia fácilmente las herramientas según tus necesidades.

Funcionamiento manual sin esfuerzo: No necesita electricidad; simplemente presiona para picar los ingredientes en segundos.

Ideal para cocinar rápidamente, preparar ensaladas y picar.

Compacto y práctico: Lo suficientemente pequeño como para caber en un cajón o en un rincón de la cocina, este utensilio ligero es ideal para cocinas pequeñas, caravanas, dormitorios o instalaciones para cocinar al aire libre.

Diseño ergonómico: Diseñado para un uso seguro y sencillo, el vaso te permite ver claramente el contenido picado.

Agarre cómodo para un mejor control y menos desorden.

Fácil limpieza y mantenimiento: Desmontaje y enjuague rápidos.

Su superficie lisa evita la acumulación de residuos, lo que facilita la limpieza después de su uso, ya sea a mano o en el lavavajillas.

Características

  • Marca
    JUSCH
  • Color
    Negro
  • Alimentación eléctrica
    Manual
  • Peso
    1000 g
  • Referencia ManoMano
    ME217295761
  • MMID
    801893598010
  • Ref. del fabricante
    MM-ACH-FRU3678
  • EAN
    8901706747447
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares