Mini cinta elástica negra de 100 mm x 150 m con asa
con el código
Información del producto
Descripción
Ancho: 10 cm | Longitud: aprox. 150 m | Longitud del asa: 10 cm | Grosor de la lámina: 23 μm | Peso del rollo: 0,25 kg | Peso con núcleo (bruto): 0,33 kg | Diámetro del rollo: 76 mm | Diámetro del núcleo: 38 mm | Color: negro| Cantidad: 1 pieza (1 rollo)
Una solución práctica para asegurar envíos pequeños El práctico mini film estirable, de 100 mm de ancho y 150 metros de largo es una herramienta confiable para embalar y asegurar artículos pequeños. Este film es adecuado para envolver tubos o herramientas, así como para embalar artículos individuales como cosméticos, pequeños aparatos electrónicos o accesorios. Este producto se usa ampliamente en las industrias del transporte, almacenamiento y comercio electrónico. También se usa con frecuencia durante mudanzas.
El rollo extendido con asa hace que el proceso de embalaje sea más rápido, facilitando significativamente el trabajo tanto en el almacén como durante el envío diario. El film estirable protege eficazmente el contenido del polvo, la suciedad y la humedad. Gracias a su alta extensibilidad (hasta un 160%), se adapta con precisión a la forma de los artículos que se protegen, asegurando un embalaje ajustado y estabilidad durante el transporte o almacenamiento.
El film está hecho de un material flexible que es resistente a la abrasión y a las perforaciones. Además, el color negro del papel de aluminio oculta eficazmente el contenido del paquete, lo que garantiza una mayor seguridad y privacidad.
✅ ¿Por qué elegir nuestro mini papel de aluminio elástico con asa de 10 cm x 150 m?
✅ Protección contra las condiciones climáticas, el polvo, humedad
✅ Alta extensibilidad: se adhiere muy bien a los objetos envueltos
✅ Resistencia a la abrasión y a las perforaciones
✅ Tamaño mini: rollo ligero y práctico que permite envolver fácilmente artículos pequeños
✅ Rollo extendido con asa para facilitar el embalaje
✅El color negro del papel de aluminio permite ocultar el contenido del envío
⚙️ Especificaciones técnicas:
Mini película estirable con asa, negra, 10 cm x 150 m- Ancho: 10 cm (100 mm)
- Largo: aprox. 150 m
- Longitud del mango: 10 cm (100 mm)
- Grosor de la lámina: 23 μm
- Extensibilidad: hasta 160%
- Peso del rollo: 0,25 kg
- Peso con núcleo (bruto): 0,33 kg
- Diámetro del rollo: 76 mm
- Diámetro del núcleo: 38 mm
- Color: negro
➡️ Contenido de la oferta:
➡️Después de comprar esta subasta recibirá:
- Mini película estirable con asa negra 10 cm x 150 m - 1 pieza (1 rollo)
Características
- MarcaOTROS
- Largo79 cm
- Ancho79 cm
- MaterialBi materia
- ColorMulticolor