Milwaukee Destornillador universal 14 en 1 ergonómico
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El destornillador universal Milwaukee 14 en 1 es una herramienta de atornillado versátil y robusta, ideal para bricoladores y profesionales. Incluye 14 puntas reversibles almacenadas en un mango ergonómico, con una zona de impacto optimizada para mayor durabilidad. Compatible con herramientas eléctricas mediante adaptador, puntas marcadas con láser para una fácil identificación.
Características
- MarcaMILWAUKEE
- ColorMulticolor
- Impresión de puntaEn forma de cruz
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME93005254
- MMID477423746328
- Ref. del fabricanteIN-AW-ME4932498174
- EAN4058546520434
Consejos de
¿Cómo elegir un destornillador?
Hay destornilladores de todos los tamaños y distintas puntas. Tipo torx, estrella, plano o de impacto... tanto los destornilladores de mecánico como los de precisión son indispensables en la electrónica, la mecánica y la electricidad. Puedes adquirir un juego de destornilladores, o bien comprarlos individualmente.
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí: