Microondas. 38 cm. 800 W (grill de 1 kW). Función HumidClean. Pantalla roja. Negro. - BE523LMB1 - Siemens -
C
Incluye 3,80 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NEXECOM y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Microondas. 38 cm. 800 W (grill de 1,00 kW). HumidClean. Pantalla roja. Negro. - TIENE
Características
- MarcaSIEMENS
- Ancho100 cm
- Modo de instalaciónPara empotrar
- Potencia800 W
- Volumen20 l
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en China
- ColorNegro
- Clase energéticaC
- Clase energética máximaA+++
- Clase energética mínimaD
- ConectadoNo
- Disponibilidad de repuestos15 año(s)
- Función del horno microondasModo grill
- Función grillSi
- Alto38.2 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Plato giratorioSi
- Peso12.02 kg
- Lado de apertura de la puertaIzquierda
- Tipo de cable de alimentaciónSuministrado con enchufe
- Tipo de apertura de la puerta del hornoLateral
- Referencia ManoManoME95958512
- MMID775491286187
- Ref. del fabricante1255740
- EAN4242003960301
Siemens : Desde hace más de 160 años, el nombre de Siemens se asocia a la calidad de la ingeniería alemana, donde la innovación, la precisión y la fiabilidad son sus señas de identidad. Siemens establece regularmente nuevos estándares en el mercado, contribuyendo a simplificar la vida cotidiana.
Siemens está presente en 200 países y emplea a casi 372.000 personas.
La División de Gestión de la Energía es uno de los principales proveedores mundiales de productos, sistemas, soluciones y servicios para el transporte y la distribución de electricidad (baja, media y alta tensión, redes inteligentes). Siemens utiliza su experiencia para desarrollar productos para el control y la regulación de la energía en el hogar.
Con su minimalismo absoluto, el diseño de Siemens se ajusta plenamente a las tendencias actuales. Cada día, los diseñadores de Siemens intentan que la tecnología invisiblemente compleja de su electrodoméstico sea lo más sencilla posible. En eso consiste el diseño: en crear una interfaz fácil para el usuario.
Estás aquí:



















