Ir al contenido principal
1/5

Medidor de pH digital con función de tira reactiva de tornasol/temperatura, probador multifuncional de alta precisión de 0,01.

42,98€
Vendido por BlitzN

Información del producto

Descripción

Medidor de agua multifuncional 3 en 1: pH, función de tira reactiva y temperatura se combinan perfectamente en un solo medidor. El medidor de pH es conveniente para sus necesidades de análisis de pH del agua, ahorrándole tiempo y dinero al tiempo que garantiza la seguridad de la calidad del agua.

Alta precisión y medición rápida: El chip algorítmico y el electrodo de alta precisión de nuestro medidor de pH digital para agua garantizan una respuesta precisa y rápida. Con compensación automática de temperatura, el medidor de pH puede determinar con precisión el valor de pH de la muestra dentro del rango de temperatura de 0 °C a 80 °C, resolviendo la inexactitud causada por la temperatura del líquido.

Función innovadora de tira reactiva de tornasol: Diseñado con la funcionalidad de tira reactiva de tornasol, el color de la pantalla LCD cambiará con el valor de pH, al igual que las tiras reactivas de tornasol.

Puede obtener el valor de pH más rápido y con mayor precisión. Además, la pantalla LCD retroiluminada de alta definición y la visualización de datos dual garantizan una alta precisión y un uso prolongado. Precisión constante y sin esfuerzo: El lápiz de calidad del agua ha sido calibrado por el fabricante. El medidor de pH digital utiliza el método de calibración de UN PUNTO O TRES PUNTOS (pH 4.00, 6.86 y 9.18), lo que permite una calibración sencilla para garantizar la precisión de sus mediciones. Medidor de pH de amplio uso: El medidor de pH Litmus con función de tiras reactivas es una herramienta esencial para mejorar su calidad de vida. Este medidor de pH digital se puede utilizar para analizar la calidad del agua potable, monitorear la calidad del agua de piscinas, medir el equilibrio del pH en sistemas de ósmosis inversa/desionización, acuarios, spas, jacuzzis, hidroponía y más.

Características

  • Marca
    AIMOONSA
  • Peso
    150 g
  • Alimentación eléctrica
    Pila
  • Calibración automática
    Si
  • Características del medidor de pH
    Apagado automático
  • Conectividad
    USB
  • Material
    Plástico
  • Doctor
    0
  • Tipo de electrodo
    Electrodo de gel
  • Uso del medidor de pH
    Piscina
  • Referencia ManoMano
    ME94573892
  • MMID
    750417899688
  • Ref. del fabricante
    MM-MK-YTR0276
  • EAN
    8901647666616
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares