Ir al contenido principal
1/5

Medidor de humedad para paredes y madera, comprobador de fugas, detector de humedad, medidor de contenido de agua para mortero de cemento con pantalla LCD retroiluminada (amarilla).

55,99€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ACHATER

Información del producto

Descripción

Descripción general

Este medidor de humedad es una herramienta esencial para medir la humedad en diversos materiales, incluyendo madera, mortero de cemento y otras superficies.

Está diseñado para su uso en una variedad de aplicaciones como carpintería, construcción y detección de fugas lentas en pisos y áticos.

Especificaciones técnicas

Tipos de materiales medidos: madera (0-88%), mortero de cemento (0%-8.6%), mortero de piedra caliza (0%-9.9%), ladrillos (0%-16.5%), karst (0-11.0%)

Pantalla:

LCD HD con retroiluminación. Características: retención de datos, bloqueo de valores máximos/mínimos, indicador de batería baja, apagado automático/manual.

Protección: sonda protegida por una carcasa exterior de silicona.

Dimensiones: compacto y ligero

Uso

Este medidor de humedad es ideal para: Medir el contenido de humedad de la madera y otros materiales. Detectar fugas en suelos y áticos. Utilizar en proyectos de construcción y renovación.

Otra información

Pilas no incluidas

Características

  • Marca
    JUSCH
  • Alimentación eléctrica
    Pila
  • Detección de humedad
    Detector de fugas
  • Ancho
    4.5 cm
  • Largo
    13 cm
  • Material
    Plástico
  • Peso
    500 g
  • Referencia ManoMano
    ME211561748
  • MMID
    880689355950
  • Ref. del fabricante
    MM-26ACH-FR00232
  • EAN
    8901700775125
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares