Ir al contenido principal

Rejilla transversal Astralpool transversal modular reversible 335x35 mm blanca

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Información del producto

Descripción

Esta rejilla transversal modular reversible de Astralpool está diseñada para sistemas de desbordamiento de piscinas. Está fabricada en polipropileno estabilizado, resistente a los rayos UV y a la humedad, lo que la hace adecuada para su uso en exteriores alrededor de piscinas.

  • Color: blanco
  • Dimensiones: 335 mm de longitud, 35 mm de altura, 60 mm de ancho
  • Material: 100 % polipropileno
  • Diseño modular que permite una instalación flexible y la adaptación a las dilataciones térmicas
  • Superficie antideslizante para mayor seguridad
  • Adecuada para bordes rectos y curvos de piscinas

Este modelo puede utilizarse para mejorar la estética y funcionalidad de las zonas de desbordamiento de piscinas, facilitando el mantenimiento y la seguridad alrededor de la piscina.

Características

  • Marca
    ASTRALPOOL
  • Color
    Blanco
  • Alto
    3.5 cm
  • Material
    Polipropileno
  • Peso
    550 g
  • Referencia ManoMano
    ME53085604
  • MMID
    555600398579
  • Ref. del fabricante
    00223
  • EAN
    8420382300086
ASTRALPOOLVisitar la tienda ASTRALPOOL
ASTRALPOOL es una marca de Astral, fundada en 1969 por cuatro familias catalanas españolas con el nombre de Astral S.A. de Construcciones Metálicas. Desde el principio, la empresa tuvo su sede en Barcelona. Empezó fabricando una amplia gama de herramientas: filtros de acero inoxidable, escaleras y, posteriormente, skimmers, en los que se especializó más tarde. En 1974, la empresa se internacionaliza con la apertura de una filial en Francia, Italia en 1979 y Reino Unido en 1984. Ante la creciente demanda (su volumen de negocio superaba ya los 100 millones de euros), creó la marca ASTRALPOOL en 1990. Dos años más tarde llegó la consagración: fue uno de los proveedores oficiales de los Juegos Olímpicos de Barcelona, lo que le abrió las puertas de Estados Unidos, Alemania y Emiratos Árabes Unidos. Repitió esta hazaña suministrando a los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y de Barcelona en 2003. Es gracias a la innovación constante que ASTRALPOOL ha podido lograr tantos éxitos: por ejemplo, ASTRA fue la primera empresa en instalar el primer sistema de tratamiento de agua 100% con ozono en España. En 2004 recibió el premio a la empresa española más innovadora, entregado por el mismísimo Príncipe de Asturias, por todas sus innovaciones en bombas de calor, skimmers, bombas y filtros para piscinas.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares