MAZDA 6 3 Kombi desde 2012 - ALFOMBRAS, ALFOMBRAS DE PUERTA, ALFOMBRAS DE GOMA PARA PUERTA, BANDEJAS 77
Información del producto
Descripción
Alfombrillas de goma específicas n.° 77 de la empresa polaca FROGUM para:
MAZDA 6 III GJ a partir de 2012 (compatible con la versión Kombi, no con la versión con pretensores de cinturón de seguridad)Alfombrillas para sedán disponibles en otra subasta
El juego incluye 4 alfombrillas (2 delanteras + 2 traseras)
• Juego de alfombrillas negras a medida AlfombrillasPerfectamente adaptadas al modelo de coche específico. Fabricadas en elastómero plástico (TPE), el material y los métodos de producción utilizados evitan que tengan un olor característico y desagradable.
Gracias al uso de materiales de la más alta calidad, son excepcionalmente resistentes a la abrasión.
El borde protector tridimensional de máxima altura protege el suelo del coche, las superficies laterales de la tapicería y el elevador, incluyendo la almohadilla del pedal.
VENTAJAS• Reforzado en zonas críticas- Las alfombrillas son muy duraderas y el refuerzo adicional en la alfombrilla del conductor protege contra la abrasión.
• Ajuste perfecto- Las alfombrillas FROGUM están diseñadas a medida para cada modelo de coche. Gracias a la tecnología más avanzada, el interior del vehículo se escanea con láser con precisión, garantizando la máxima protección para el suelo y las superficies laterales de la tapicería.
• Calidad -Fabricadas con elastómero plástico (TPE) de alta calidad, a diferencia de las alfombrillas de otros fabricantes, no desprenden olores desagradables.
•Cuentan conpaneles laterales que impiden que la suciedad llegue a la moqueta del coche. Altura del borde(4 cm)
•Mantiene su flexibilidad incluso con los cambios de temperatura
TOPES ORIGINALESNuestras alfombrillas están equipadas con topes diseñados específicamente para la marca y el modelo de su coche. Esto depende del diseño específico del fabricante.
Foto que muestra el juego de alfombrillas de goma que recibirá en el paquete:
Características
- MarcaOTROS
- MaterialElastómero
- ColorNegro
- Resistente al aguaNo
- Lavable a máquinaNo