Información del producto
Descripción
Marco para radio 2 DIN
¿Planeas reemplazar tu radio por una nueva, pero te preguntas cómo compensar la diferencia de tamaño entre la radio de fábrica y la nueva? ¡Un marco para radio es la solución! Su función es rellenar el espacio vacío entre la nueva radio y el borde del orificio destinado para ella. Esto no solo permite la colocación permanente de la nueva radio en el habitáculo del coche, sino que también tiene un efecto positivo en la apariencia del habitáculo del coche y, por lo tanto, ¡en todo su interior!
¿Qué debes saber?
El marco presentado arriba está diseñado para montar una radio 2 DIN. Además, está hecho de un material altamente resistente a arañazos y a cualquier otro daño mecánico. Si tienes alguna pregunta o duda adicional, ¡contáctanos!
Marco para radio 2 DIN te permite reemplazar la radio de fábrica por una universal. Cubre los huecos entre el habitáculo y la radio del coche.
Dimensiones internas del marco: 98 x 173 mm
Versión: 2 DIN
Uso previsto - marca del coche:Hyundai
Color: Negro
Marca y modelo:
- Hyundai ix35 10/2013-2015
- Hyundai Tucson 2014-2015
Características
- MarcaADNAUTO
- OrigenFabricado en Asia
- ColorNegro
- Alto10 cm
- Ancho10 cm
- Largo20 cm
- MaterialPlástico
- Peso170 g
- Referencia ManoManoME16289548
- MMID451557998701
- Ref. del fabricante746525
- EAN4026724129489