Ir al contenido principal
1/4

Manta suave de forro polar para sofá y cama, suave y mullida, jacquard de gofre, para todas las estaciones, ligera y cálida, 130 x 150 cm, azul pizarra

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por Vinatio ES

Información del producto

Descripción

Suave y refinada: Confeccionada con materiales de primera calidad, esta manta mullida y cómoda es delicada con la piel y duradera gracias a su meticuloso acabado.

Versátil: Nuestras mantas y plaids son versátiles, ideales no solo para la decoración del hogar, sino también para cubrir tus muebles. Además, son un regalo perfecto para cualquier ocasión. Esta manta ultrasuave y mullida es adecuada para todas las estaciones, ya sea para la cama, el sofá o el sillón.

Diseños elegantes: Su elegante diseño jacquard añade un toque de refinamiento a cualquier habitación. La variedad de colores y diseños le confiere un aspecto lujoso y elegante.

Cálida y ligera: Esta manta acogedora, ligera y a la vez cálida ofrece una comodidad óptima durante todo el año. Ideal para usar debajo de un edredón y disfrutar de la máxima calidez y suavidad mientras duermes.

Fácil cuidado: Fácil de cuidar, lavable a máquina, no encoge, destiñe ni se deshilacha después del lavado. No usar lejía ni planchar.

Características

  • Marca
    JALLERIA
  • Cuidado textil
    Lavable
  • Ancho
    130 cm
  • Largo
    150 cm
  • Referencia ManoMano
    ME284523588
  • MMID
    205440818779
  • Ref. del fabricante
    M8-A148-1641
  • EAN
    3794518500615
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares