Ir al contenido principal
1/5

Manguito para cable eléctrico de coche, funda corrugada flexible, cubierta protectora de PP, manguera de cable dividida, funda aislante, tubo conductor, gestión de cables para exteriores, 11 mm de lar

(44,90€/kg)
Vendido por Vinatio ES

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

【Material de alta calidad】Hecho de polietileno de alta calidad, ignífugo, buena tenacidad, resistencia al desgaste, resistencia a la presión, impermeable, hilo protector de 360 grados contra la abrasión y el aplastamiento, larga vida útil.

【Retardante de llama】Temperatura de funcionamiento: -40 grados a +130 grados (a corto plazo +150 grados). Puede soportar altas y bajas temperaturas.

【Cable corrugado】El interior y el exterior tienen forma de onda, lo que puede evitar que los cables delicados se aplasten, corten y desgasten. Alta dureza, pequeño radio de curvatura, se puede doblar fácilmente. No es fácil de deformar ni romper, resistente a los golpes.

【Diseño de apertura dividida】Facilita y simplifica la inserción y extracción de los cables del catéter. Fácil de cortar a la longitud deseada. Al doblarse o torcerse, la ranura permanece esencialmente cerrada. Resistente al agua y al polvo, protege los cables. 【Amplia aplicación】 Este mazo de cables estándar es compatible con diversas aplicaciones de cableado automotriz, marítimo, de oficina, doméstico e industrial. Facilita la gestión y protección de cables. Longitud: 10 metros; Diámetro exterior: 11 mm; Diámetro interior: 8 mm.

Características:

1. Material de alta calidad: Fabricado en polietileno, resistente al calor y al fuego. Alta capacidad de carga y resistencia al impacto.
2. Múltiples usos: Con este tubo de alambre, obtendrá un mazo de cables ordenado y protegerá los cables, alambres y cordones de la abrasión por fuerzas externas, a la vez que proporciona aislamiento.
3. Fácil de usar: La ranura que se extiende a lo largo del mazo facilita la inserción del cable.
4. Ampliamente utilizado: Puede fijar cables en su lugar y protegerlos en aplicaciones de cableado automotriz, doméstico, de oficina e industrial.

Especificación:

Material: Polipropileno
Temperatura de funcionamiento: -40 °C a +130 °C (a corto plazo hasta +150 °C)
Elongación máxima: >300 %
Límite elástico: 15-20 MPa

El paquete incluye:

1 rollo de alambre de telar dividido

Características

  • Marca
    JALLERIA
  • Largo
    1000 cm
  • Garantía
    1 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Serbia
  • Cantidad en el pack
    1
  • Características de la vaina
    Funda aislante
  • Color
    Negro
  • Diámetro exterior
    11 mm
  • Diámetro interior
    8 mm
  • Material
    Polietileno
  • Tipo de instalación eléctrica
    Empotrado
  • Peso
    500 g
  • Conducto pre-cableado
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME98599291
  • MMID
    208672285854
  • Ref. del fabricante
    jalleria-A124-07366
  • EAN
    8015817842172
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares