1/5
Manguera retráctil mural con carrete, 25 + 2 m, sistema de bloqueo automático, boquilla de 7 funciones y rotación de 180°.
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
GARDENA Carro portamangueras con ruedas sin manguera de Metal CleverRoll M (18541-20)
84,21 €
2059
Vendido por ZTJK TRADE MICRO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
MONTAJE EN PARED O PORTÁTIL: Esta manguera retráctil cuenta con una manguera de 25 m y una manguera de entrada de 2 m. Se monta de forma fácil y segura en la pared gracias a su rotación de 180° para un manejo sencillo, o puede utilizarse manualmente. CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Fabricada con plástico resistente a los rayos UV y con una manguera a prueba de roturas, esta manguera ofrece una gran durabilidad y una excelente resistencia a la intemperie. BLOQUEO Y REBOBINADO AUTOMÁTICO: El mecanismo de bloqueo permite ajustar fácilmente la longitud de la manguera. El rebobinado automático garantiza un enrollado uniforme, evitando dobleces y nudos. 7 MODOS DE RIEGO AJUSTABLES: Esta manguera de jardín retráctil de montaje en pared ofrece siete modos de riego (centro, plano, cono, ducha, completo, angular y niebla) para satisfacer todas sus necesidades de jardinería. DIMENSIONES: 55 x 20 x 42 cm (largo x ancho x alto). Úsela para regar su jardín o césped, lavar su coche o limpiar sus muebles de patio y jardín. Lista para todas sus actividades al aire libre. Nota: Se incluyen todos los accesorios de instalación.
Características
- MarcaTREETALK
- ColorGris claro
- Característica del carreteCarrete de manguera automática
- Enrollado automáticoSi
- Alto42 cm
- MaterialPlástico
- MotorizadoNo
- Peso9400 g
- Resistente a las heladasSi
- Resistente a los rayos UVSi
- Resistente a la torsiónSi
- Sin ftalatosSi
- Manguera suministradaSi
- Tipo de enrollador de mangueraMural
- Tipo de rebobinadoAutomático
- Referencia ManoManoME226098896
- MMID752834130206
- Ref. del fabricanteAS18702
- EAN8167477780940
Consejos de
¿Cómo elegir una manguera y un portamangueras?
Para el jardín, el enrollador y la manguera son esenciales, pero entre la manguera de una sola capa, la multicapa, la micro perforada, la extensible... ¡nos perdemos! De 15 mm o 19 mm, con enrollador o sin él, con un portamanguera de pared o con ruedas: ¡sigue nuestros consejos para regar bien!
Estás aquí:



















