Manguera de extensión de repuesto de alta presión de 10 m para hidrolimpiadora Karcher serie K K2, K3, K4, K5, K6 y K7, conector rápido tipo clic.
Información del producto
Descripción
【Ampliamente utilizado】 Esta manguera de repuesto es compatible con las hidrolimpiadoras Karcher de la serie K (K2-K7) de 2009 en adelante. Se conecta a la pistola y a la hidrolimpiadora mediante un conector rápido. Su pistola de hidrolimpiadora debe tener un botón amarillo (no negro) para que funcione.
【Compatibilidad con Kärcher】 Compatible con la mayoría de las hidrolimpiadoras Karcher de la K2 a la K7. Las máquinas compatibles incluyen: K2; K2 Compact; K2 Full Control; K2; K2 850; K4 Compact; K4 Full Control; K4 Full Control; K4 Full Control Home; K5 Compact; K7 Compact; K2 Compact Car & Home; K2 Premium Full Control Car & Home; K2 Compact Home; K4; K4 Home; K4 Silent Home; K5 Total Control Start
【Flexible y duradera】La manguera de extensión de alta presión cuenta con un manguito de goma que ofrece mayor flexibilidad, durabilidad y resistencia al desgaste. Es compatible con la hidrolimpiadora roscada Karcher. Manguera trenzada de alta presión con alambre de acero de alta tensión y manguito de goma.
【Fácil manejo】La manguera de alta presión es fácil de manejar gracias a los nuevos conectores profesionales Karcher en ambos extremos. Con el sistema de conexión rápida, puede conectar y desconectar rápidamente la hidrolimpiadora y la pistola, ahorrando tiempo y esfuerzo.
【Consejos útiles】Tenga en cuenta que esta no es una manguera original para hidrolimpiadora Karcher; puede usarse como manguera de repuesto. Solo apto para máquinas con accesorios de conexión/liberación rápida (conector de conexión rápida no incluido).
【Rendimiento superior】Presión nominal máxima de hasta 2610 PSI / 180 Bar y temperatura máxima de 140 ℉ / 60 ℃
Características
- MarcaVHV
- Largo1000 cm
- Cantidad en el pack1
- Certificacion NFNF384
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Europa
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Indice de reparabilidad1
- Ancho50 mm
- MaterialCaucho
- Peso300 g
- Tipo de accesorio para limpiadora de alta presiónFlexo
- Referencia ManoManoME96415698
- MMID328380152451
- Ref. del fabricanteGYQCJ-620
- EAN6900568597520