Malla de alambre de cobre de 3 metros de altura, a prueba de roedores: previene eficazmente la entrada de roedores y aves resistente a la corrosión y flexible.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
La malla de alambre de cobre transforma la captura pasiva en prevención activa. Está diseñada para sellar huecos y evitar la intrusión de ratas, insectos, roedores y otros intrusos no deseados. Esta malla de alambre de cobre es más segura que las trampas para ratones tradicionales.
Especificaciones técnicas
Material: Cobre puro
Longitud: 3 metros
Ancho: 12,7 centímetros
Resistente a la corrosión y al calor
Buena ductilidad y elasticidad
Compatibilidad y accesorios
Adecuado para sellar agujeros de varias formas y tamaños
Se puede reforzar con pegamento o clavos
Instalación
Fácil de cortar y dar forma; Simplemente córtala a la longitud deseada e insértala en el hueco que se va a rellenar.
Usos
Además del control de plagas, esta malla de cobre también se puede utilizar como material de embalaje, decoración, herramienta de limpieza o para creaciones artísticas.
Características
- MarcaIOOMVOL
- ColorRojo
- Alto1 cm
- Ancho300 cm
- MaterialCobre
- Referencia ManoManoME213024201
- MMID183442513630
- Ref. del fabricanteTTA0000743LY
- EAN2963022941745














