1/2
TE00000592 Válvula para balones
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Suministros Goser y 4 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
DMP181 / MP001G Especificaciones técnicasCantidad: 1. Válvula para balones compatible con modelos DMP181 y MP001G, asegurando un sellado perfecto y duradero.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaMAKITA
- Cantidad en el pack1
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorGris
- Marca compatibleMakita
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Potencia120 W
- Tensión eléctrica220 V
- Tipo de accesorio para compresorVálvula
- Válvula(s) compatible(s)Aguja para balón
- Referencia ManoManoME57367124
- MMID648109967352
- Ref. del fabricante088381590440
- EAN088381590440
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Valvula 2 vias
Valvula 3 vias motorizada
Electrovalvula orkli
Valvula de tres vias
Valvulas orkli
Válvula retención 3/4
Electrovalvula 3 vias
Valvula antigoteo
Valvula 3 vias ferroli
Filtro aspiracion motobomba
Valvula radiador calefaccion
Electrovalvula calefaccion
Valvula seguridad
Válvula selectora bestway
Valvula llenado automatico
Valvula 3 vias caldera vaillant