Ir al contenido principal

Makita Hoja de sierra de calar B-23 25 uds. - A-85743-25

Vendido por Werkzeugstore24

Información del producto

Descripción

Hoja de sierra de calar con dentado fino fresado y ondulado, con una división de diente de 1,8 mm. Ideal para el procesamiento de perfiles y tubos de acero, metales no ferrosos y aluminio con un espesor de pared de 2,0 a 6,0 mm y madera y plástico de 3,0 - 35 mm de espesor de pared. También apta para madera con residuos de clavos. Características Dentado: Dientes fresados y ondulados Espesor de material recomendado Acero, metales no ferrosos, aluminio: 2,0 - 6,0 mm Espesor de material recomendado Madera, plástico: 3,0 - 35 mm Aluminio / Latón: 2 - 6 mm

Características

  • Marca
    MAKITA
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Cantidad en el pack
    25
  • Engranaje
    Triscada
  • Material de destino
    Metal
  • Material
    Metal
  • Peso
    103 g
  • Tipo de sierra de mano
    Sierra de calar
  • Perfil del filo
    Multiuso
  • Referencia ManoMano
    ME13257519
  • MMID
    958328919392
  • Ref. del fabricante
    A-85743-25
  • EAN
    0088381350471
Consejos de

¿Cómo elegir hojas de sierra de calar?

Elegir bien unas hojas para sierra es indispensable si queremos cortar con precisión una encimera, el parquet o metales blandos como aluminio y plástico. El acoplamiento, los dientes, la longitud o el acero HSS o bimetálico, cuchillas de madera o de metal, son algunas de las cuestiones que veremos. ¡Atento!
¿Cómo elegir hojas de sierra de calar?
MAKITAVisitar la tienda MAKITA
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin. Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo. Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares