Ir al contenido principal

Makita EZYCHANGE HSSCo Broca de centrado - E-20507

Vendido por Werkzeugstore24

Información del producto

Descripción

Broca centradora de HSS-Co de precisión Ø 7,15 mm con una longitud total de 65 mm para sierras de corona EZYCHANGE. Adecuada por ejemplo, para acero, acero inoxidable y aluminio. El sistema de cambio rápido EZYCHANGE permite un cambio sin herramientas de la broca y la sierra de corona. Longitud: 65 mm

Características

  • Marca
    MAKITA
  • Garantía
    1 año(s)
  • Diámetro
    7.2 mm
  • Tipo de mango de inserción
    Hexagonal
  • Longitud total
    6.5 cm
  • Longitud util
    65 mm
  • Máquina compatible
    Tupi
  • Material de destino
    Metal
  • Material a Trabajar
    Metal
  • Material
    Hss
  • Revestimiento para brocas y fresas
    Sin
  • Tipo de broca
    De central
  • Clase de boquilla
    Broca
  • Tipo de sujección del mango
    Hexagonal
  • Vendido en estuche
    No
  • Referencia ManoMano
    ME87927591
  • MMID
    988287539667
  • Ref. del fabricante
    it-59154
  • EAN
    0088381715768
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?

Cabezal angular para zonas difíciles, disco de pulido para pulir o de lijado para lijar. Los accesorios del taladro hacen que el taladro cumpla otra función que la principal, que es la de perforar. Plantillas, bombas, topes, centrado o eje flexible, te lo explicamos todo para que elijas bien.
¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?
MAKITAVisitar la tienda MAKITA
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin. Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo. Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares