Machacador de patatas de acero inoxidable, manual profesional con mango antideslizante, plegable para frutas, verduras y comida para bebés.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Buena calidad】El machacador de papas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene fuertes propiedades resistentes al óxido y a la corrosión, es muy resistente y duradero, seguro y saludable.
【Mango antideslizante】El prensador de verduras cuenta con un mango antideslizante de diseño ergonómico que es cómodo al tacto, alivia eficazmente el dolor de manos al presionar papas y le permite triturarlas rápida y fácilmente en un puré.
【Ahorra espacio】 El machacador de papas tiene un orificio en la parte superior del mango para colgarlo y guardarlo fácilmente. La amplia zona de prensado en la parte inferior también se puede plegar para ocupar menos espacio en el cajón de la cocina.
【Fácil de limpiar】El machacador de papas de acero inoxidable tiene una superficie lisa y plana que se limpia fácilmente con agua corriente o caliente. También se puede lavar en el lavavajillas para ahorrar tiempo.
【Amplia gama de usos】 Este machacador de papas es perfecto para triturar papas, boniatos, queso, zanahorias y más. También es ideal para preparar papillas y jugos de frutas frescas como limonada.
Características
- MarcaGABRIELLE
- Peso160 g
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
- Referencia ManoManoME99077768

















