Bombilla LED M-Tech MT-LB354W
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Accesoralia
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La iluminación LED M-Tech mt-lb354 W ofrece un rendimiento duradero con 48 SMD2835. Funcionando a 12 V, es ideal para diversas luces de vehículos. Diseñado para evitar errores en el ordenador de a bordo, garantiza una fácil instalación y un consumo de energía reducido.
Características
- MarcaOSRAM
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Asia
- Tecnología de la iluminaciónLED
- ColorBlanco
- Alto30 mm
- Ancho40 mm
- Largo50 mm
- MaterialPlástico
- Peso160 g
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de vehículoCoche
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME17423560
- MMID839236304163
- Ref. del fabricante667971
- EAN5901508527257
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica.
Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja.
En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison.
Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía.
Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Bombilla led alargada
Bombilla led e40
Bombilla led r7s 78mm
Bombilla led casquillo fino
Bombilla lexman
Bombilla roja
Bombilla led luz calida
Bombilla zigbee
Bombilla decorativa
Bombilla led e27 20w
Bombilla globo grande
Bombilla e26
Bombilla antimosquitos
Bombilla led ojo de buey
Bombilla inteligente alexa
Bombilla con mando