1/4
Luz trasera LED para motocicleta, luz de freno, intermitente, señal de giro, luz de señal para Cafe Racer, roja
Producto similar con entrega
Jeffergarden Tercera luz de freno de alto nivel roja 7700410753. Compatible con Renault Clio II (1998-2005).
25,69 €
10
Vendido por Selphora
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. Esta luz trasera para motocicleta integra luz trasera, luz de freno y direccionales, todo en uno. 2. 39 LED integrados, ultrabrillantes con buen rendimiento de advertencia de seguridad, mejoran su seguridad vial. 3. Lente ahumada ABS de alta calidad, impermeable, a prueba de golpes y duradera. 4. Viene con un soporte de montaje pre-soldado, fácil de instalar y sujeta la luz de forma segura. 5. Adecuado para la mayoría de los ATV, motocicletas personalizadas, quads, motocicletas todoterreno y motos de calle. Características:
Esta luz trasera para motocicleta integra luz trasera, luz de freno y direccionales, todo en uno. 39 LED integrados, ultrabrillantes con buen rendimiento de advertencia de seguridad, mejoran su seguridad vial. Lente ahumada ABS de alta calidad, impermeable, a prueba de golpes y duradera. Viene con un soporte de montaje pre-soldado, fácil de instalar y sujeta la luz de forma segura.
Especificaciones: Condición: Nuevo Material: ABS, Hierro, LED Color de la lente: Ahumado Color de la luz: Rojo Tamaño: Como se muestra en la imagen Peso del paquete: Aprox. 400 g Compatibilidad: Para la mayoría de los vehículos todo terreno, motos personalizadas, quads, motocicletas todoterreno y motos de calle Lista de paquetes: 1 x luz trasera de motocicletaCaracterísticas
- MarcaODIPIE
- ColorRojo
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Tipo de vehículoMoto
- Función de iluminaciónluz de freno
Estás aquí:
















