Descripción general
La luz solar para acampar es un dispositivo versátil y ecológico, ideal para actividades al aire libre como senderismo y camping. Se recarga tanto mediante energía solar como a través de USB, lo que la hace muy conveniente. Con un total de 120 LED y 10 LED solares, ofrece más de 200 lúmenes de luminosidad, asegurando una iluminación adecuada en cualquier situación. Además, cuenta con un control remoto que permite encender y apagar la luz sin necesidad de levantarse.Especificaciones técnicas
- Material: Plástico de polipropileno
- Nivel de impermeabilidad: IPX7
- Tiempo de iluminación: 6-48 horas
- Indicador de batería: Pantalla inteligente de 4 niveles
- Modos de carga: Carga USB + carga solar
Compatibilidad y accesorios
- Conector de salida de batería incluido para cargar dispositivos móviles
Instalación
- Fácil de instalar en tiendas de campaña o áreas exteriores
Uso
- Ideal para camping, senderismo y situaciones de emergencia
- Puede utilizarse en condiciones climáticas adversas, como lluvia o nieve
- Se recomienda cargar la linterna si no se utiliza durante un tiempo prolongado (más de 6 meses)
Otra información
- No mirar directamente a la fuente de luz para evitar daños en los ojos
- No se puede configurar el modo SOS










![Luz LED Solar Jardín IP65 40.000H [LUM-D2-B]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/8a52656686891e40835311d46de28a0bb1cccb75.jpg)

![Lámpara de lectura recargable para el cuello, lámpara de lectura para la cama, 3 colores, 6 niveles de brillo, brazos plegables, [Clase energética A++]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/40226851/P/153083166_1.jpg)






