Ir al contenido principal

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El pomo modelo LUV de Viefe, fabricado en zamak, es la elección perfecta para quienes buscan funcionalidad sin renunciar al estilo. Su silueta alargada y minimalista ofrece un agarre cómodo y una presencia elegante en cualquier tipo de mueble. Ideal para muebles de cocina, baño, salón o dormitorio, el pomo LUV añade un toque contemporáneo con líneas sobrias.

Especificaciones técnicas

  • Marca: Viefe
  • Modelo: LUV
  • Material: Zamak
  • Dimensiones: 17 mm de ancho x 51 mm de largo
  • Acabados disponibles: Níquel cepillado, Latonado, Negro mate
  • Código: 4652373
  • Color: Efecto Inox
  • Alto Tirador: 31 mm
  • Ancho Tirador: 51 mm
  • Largo Tirador: 17.5 mm

Compatibilidad y accesorios

  • Tornillos M4: Incluidos para la instalación

Instalación

El pomo LUV es fácil de instalar en todo tipo de puertas y cajones, gracias a su diseño que incluye un sistema anti rotación a través de los pines, evitando el giro del pomo y el deterioro del mueble.

Uso

Este elegante pomo también se puede utilizar como perchero, siendo un complemento de tacto suave y agradable, óptimo para cocinas y oficinas.

Otra información

Luv significa “contra el viento” en alemán, inspirándose en las líneas suavemente ondulantes de velas y barcazas. Diseñado por el estudio alemán Kaschkasch, este tirador es descrito como elegante, divertido y sexy, creando conjuntos ergonómicos y elegantes para las cocinas más exigentes.

Características

  • Marca
    VIEFE
  • Largo
    10 mm
  • Alto
    31 mm
  • Peso
    64 g
  • Material
    Zamac
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares