Lupa plegable de doble cara 5x con asa, espejo de maquillaje de mano (negro)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Aumento 5X】: Este espejo de maquillaje portátil tiene un aumento de 5X en un lado y de 1X en el otro, perfecto para maquillarse, peinarse o afeitarse.
【Material】: Los espejos están hechos de cristal óptico de alta calidad, que ofrece una alta resolución y excelentes propiedades reflectantes sin distorsión. ¡Siempre se mantendrán en perfectas condiciones, incluso después de un uso prolongado!
【Función 3 en 1】: Úselo como espejo de mano, cuélguelo o pliéguelo como espejo de pie; este espejo cosmético se puede usar en cualquier superficie.
【Diseño portátil】: Imprescindible para viajar y para el maquillaje. Fácil de llevar y mantener a diario, este espejo de mano es ligero y portátil, y se puede colocar en un tocador o en un armario con espejo como el espejo de maquillaje de viaje perfecto.
Características
- MarcaPARKSIDE
- Largo16 cm
- Ancho14 cm
- Alto3 cm
- MaterialVidrio














