Juego de 4 tiradores para puertas de cristal - Acero inoxidable - No requiere taladrar - Para puertas de 5 a 8 mm de espesor
Vendido por LOGGIN
Información del producto
Descripción
Material de acero inoxidable: Fabricado en acero inoxidable, no se oxida y resiste arañazos, corrosión y decoloración cotidianos. Superficie lisa, elegante y estéticamente agradable. Para vidrio de 5-8 mm de espesor: Estas manijas para puertas de vidrio son adecuadas para puertas de vidrio de 5-8 mm de espesor. No requiere perforación: Fácil de instalar y quitar. No es necesario taladrar. Incluye partículas de goma antideslizantes. Aplicación: Adecuado para puertas de vidrio en cocinas, baños, armarios, bodegas, bibliotecas, etc. El paquete incluye: 4 pomos de acero inoxidable para puertas de vidrio.
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- MaterialAcero inoxidable
- Uso previstoInterior
- Método de bloqueoSin modo de cierre
- Manilla de bloqueoNo
- Tipo de manillaBotón
- Tipo de puerta compatiblePuerta de entrada
- Referencia ManoManoME209256289
- MMID919888922344
- Ref. del fabricantePCPFR-260320-890
- EAN9321185774632
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
Estás aquí: