Lona impermeable transparente con ojales, funda protectora para muebles de jardín, apta para uso exterior, resistente a la lluvia, aislante para plantas, con cuerda de sujeción, 1x2 m
Información del producto
Descripción
【Durabilidad de la lona】 Para mejorar la durabilidad, nuestra lona está fabricada con polietileno de alta calidad y resistente, que es aislante, ligero, plegable, cortavientos, antioxidante, resistente a las heladas y permite el paso de la luz solar gracias a su diseño rectangular transparente.
【Protección contra la intemperie】 La lona es impermeable y resistente a la intemperie, ofreciéndole la mejor protección en cualquier condición climática. Puede cubrirse con ella en diversos lugares para protegerse de la lluvia, la nieve, el viento y el polvo; esta lona duradera lo resiste todo. Es resistente a los rayos UV, a los álcalis, al agua y a la intemperie, y puede soportar tormentas y condiciones climáticas adversas.
【Transparencia】 Gracias a sus costuras termoselladas, la lona es transparente, por lo que la ventaja de este diseño es que puede ver el exterior desde el interior, y la lona exterior transparente no afecta al diseño ni a la estética del edificio. Funcional, se puede usar por ambos lados de la lona.
【Con cuerda y bola de amarre】 Nuestra cubierta transparente para exteriores cuenta con ojales en el borde para facilitar su instalación y extracción. Además, sujeta la lona de forma segura. Las esquinas reforzadas facilitan su fijación y garantizan un sellado hermético. La tela es fácil de colocar y asegurar. Ideal para montar tiendas de campaña, acampar, ferias y otras actividades al aire libre.
【Multiusos】: Úsela para cubrir su camión, coche, motocicleta, techo, jardín, cobertizo, muebles de patio y piscina infantil. También es ideal para acampar y proteger el suelo de la tienda de las piedras y la humedad, y para picnics.
Características
- MarcaLABLANC
- ColorTransparente
- Accesorio incluido en el kit de lonaSujeciones
- Característica de la lonaAislante / Impermeable / Anti uv
- Resistente al aguaSi
- MaterialPolietileno
- Resistente a los rayos UVSi
- Superficie2 m²
- Uso(s) recomendado(s) lona y lámina protectoraLona de cobertura exterior
- Referencia ManoManoME277607634
- MMID685280522956
- Ref. del fabricanteM7-A148-M3014
- EAN3171989801531
¿Cómo elegir una lona de protección?
Los consejos de nuestros expertos