1/5
Lona de suelo de repuesto de 3x3 m para tiendas de campaña, pabellones o cenadores, transpirable y equipada con 8 orificios de drenaje, de color rojo.
Black Friday
-5%
Precio más bajo
Se trata del precio más bajo practicado en ManoMano.es durante los 30 días anteriores a la aplicación de la reducción de precio para este producto.
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por LEYUXUAN
Información del producto
Descripción
TOLDO DE REPUESTO: Toldo de repuesto de doble capa compatible con estructuras de cenador de 3 x 3 m. Una solución económica para un toldo como nuevo reutilizando la estructura del cenador antiguo. PROTECCIÓN EFICAZ: Fabricado en poliéster transpirable de 180 g/m² con revestimiento de PA, el toldo ofrece una protección UV eficaz, buena ventilación y excelente resistencia al agua y a la intemperie. DOBLE TECHO: Gracias a su diseño de doble capa, este toldo de repuesto favorece la circulación del aire para mantenerte fresco en verano y ofrece una mejor resistencia al viento. También cuenta con 8 orificios de drenaje para evitar la acumulación de agua. PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: El toldo de repuesto está equipado con correas de velcro para una fijación y extracción rápida y sencilla de la estructura (no incluida). DIMENSIONES: 300 x 300 cm (largo x ancho). NOTA: Antes de comprar, por favor mida todos los lados y los bordes biselados para asegurar un ajuste perfecto.
Características
- MarcaINEASICER
- ColorRojo
- MaterialPoliamida (Pa)
- Resistente al aguaSi
- FormaCuadrado
- Resistente a los rayos UVSi
- Referencia ManoManoME273061538
- MMID596167279342
- Ref. del fabricanteL-AS17253
Estás aquí: