Descripción general
El listón de acabado angular de acero inoxidable 100x100x1 mm es un producto de alta calidad, fabricado en acero inoxidable grado 1.4301 (AISI 304), conocido por su resistencia al ácido. Su superficie pulida no solo le otorga un aspecto estético, sino que también asegura durabilidad y resistencia a la corrosión. Este listón está conformado en frío, lo que le proporciona bordes redondeados tanto en el interior como en el exterior.
Especificaciones técnicas
- Material: acero inoxidable 1.4301 / AISI 304 resistente al ácido
- Superficie: exterior pulida (satinada)
- Espesor de la chapa: 1,0 mm
- Dimensiones del brazo (A × B): 100 mm × 100 mm
- Longitud: 100 mm
- Tolerancia dimensional: ±0,5 mm
- Película protectora: sí, en el exterior
Compatibilidad y accesorios
Si se requiere una longitud diferente, se puede seleccionar la opción más larga y especificar las dimensiones exactas en el campo "Notas de compra". El soporte angular se cortará a medida sin coste adicional.
Uso
Este listón de acabado angular es ideal para aplicaciones en las industrias de la construcción, el mueble, la decoración y la metalurgia, así como en las industrias alimentaria y química, donde la estética, durabilidad y resistencia a la corrosión son esenciales.
Otra información
Debido al proceso de fabricación, es posible que se produzcan pequeños arañazos en la superficie.




















