¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Electrodo de acero inoxidable 316, ideal para soldaduras en ambientes corrosivos. Presentado en blister de 20 unidades, garantiza calidad y durabilidad en cada uso.
El electrodo Inox 316 está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en soldaduras de acero inoxidable en condiciones adversas. Su composición permite una excelente resistencia a la corrosión y alta temperatura, siendo ideal para aplicaciones en la industria alimentaria y química.
Material: Acero inoxidable 316
Dimensiones: 2,0 x 300 mm
Presentación: Blister de 20 unidades
Uso: Soldadura en ambientes corrosivos
Compatibilidad: Equipos de soldadura MIG/TIG
Resistencia a altas temperaturas
Facilidad de uso
Alta durabilidad
Certificación de calidad
Aplicaciones industriales
Características
- MarcaLINCOLN
- Cantidad en el pack20
- Largo300 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso250 g
- Proceso de soldaduraMMA
- Soporte de soldaduraElectrodos para soldadura MMA
- Referencia ManoManoME30083685
- MMID493974213537
- Ref. del fabricante001704
- EAN0637913825286
Consejos de
¿Cómo elegir los electrodos de soldadura por arco?
La elección de electrodos de soldadura por arco MMA adecuados, depende del tipo de metal base, el espesor del material, tipo de corriente, el revestimiento, la posición de soldadura y el nivel de habilidad como soldador. Al elegir el electrodo correcto, puedes conseguir una soldadura de alta calidad.
Estás aquí:



















