Lijadora orbital aleatoria Weytoll de 5", sin escobillas, inalámbrica, con bolsa de almacenamiento, hasta 24000 RPM, 6 velocidades variables. Solo herramienta.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Dimensiones del producto: 175" L x 6.1" An x 4.72" Al
Tipo de rejilla: Fina, ligera
Voltaje: 18 voltios
Fuente de alimentación: Alimentado por batería
Acerca de este artículo
🌟 Alto rendimiento: La lijadora orbital Weytoll adopta un potente motor, con una velocidad máxima de funcionamiento de hasta 24,000 RPM. Equipada con un diseño de velocidad variable de seis velocidades para satisfacer sus diversas necesidades de uso, los materiales de alta calidad proporcionan menos ruido y mejor durabilidad, lo que garantiza una larga vida útil.
🌟 Motor con escobillas: Esta lijadora con escobillas tiene las ventajas de un funcionamiento rápido, frenado oportuno, un amplio rango de control de velocidad, regulación de velocidad suave y un circuito de control relativamente simple.
🌟 Diseño ligero: El diseño compacto de la lijadora mejora su experiencia de usuario a la vez que facilita su transporte. El diseño ergonómico del mango proporciona un agarre más cómodo y Mejora tu estabilidad al trabajar horizontal o verticalmente.
🌟 Diseño de reemplazo rápido: La almohadilla de respaldo autoadhesiva en la parte inferior permite a los usuarios reemplazar fácilmente el papel de lija (papel de lija no incluido), y está equipada con una gran almohadilla de lijado de 5 pulgadas (125 mm), que proporciona una superficie de lijado más grande al tiempo que mejora la eficiencia del trabajo, brindándote una experiencia de usuario más rápida y mejor.
🌟 Amplia gama de usos: La lijadora de palma Weytoll se puede utilizar para pulir madera, pulir automóviles, eliminar óxido de metales, pulir muebles, pulir pintura, etc. Es adecuada para diversos usos como talleres de reparación de automóviles, fábricas de muebles de madera, fábricas de hierro, obras de construcción, decoración del hogar, etc.
Características
- MarcaOTROS
- Tensión eléctrica1 V
- MaterialPVC
- Tecnología de la bateríaPlomo
- Número de baterías incluidas1



















