Ir al contenido principal

Lija 115x230mm fijación rápida 120gr - 10uds MILWAUKEE Ref.4932492266

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

El papel de lija Milwaukee modelo p120 es un accesorio diseñado para lijadoras, destinado a trabajos de lijado y acabado. Este producto está dirigido a profesionales y aficionados al bricolaje que buscan una herramienta fiable para el tratamiento de superficies de madera y metal.

  • Composición: 100% óxido de aluminio
  • Dimensiones: 11,8 cm de ancho, 31,1 cm de largo, 1,3 cm de alto
  • Presentado en paquete de 10 unidades
  • Resistente al desgarro para uso intensivo
  • Adecuado para lijar madera y metal

Este papel de lija permite un lijado eficaz gracias a su grano avanzado, facilitando la preparación de superficies antes del acabado. Su resistencia al desgarro asegura una mayor durabilidad en trabajos exigentes.

Características

  • Marca
    MILWAUKEE
  • Alto
    230 mm
  • Material
    Papel
  • Forma
    Asimétrico
  • Material de destino
    Metal / Piedra mineral
Consejos de

¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?

¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
MILWAUKEEVisitar la tienda MILWAUKEE
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares