Lector de tarjetas RFID con control de acceso de 125 kHz, para exteriores, resistente al agua y a bajas temperaturas, IP66, Wiegand SecureEntry-CR10LF
Información del producto
Descripción
Abra cualquier puerta con el lector RFID SecureEntry-CR10LF
El lector SecureEntry-CR10LF es un dispositivo compacto para controlar el acceso a habitaciones y edificios. Fabricado con materiales de alta calidad y con una robusta carcasa IP66, el dispositivo es resistente al agua y a temperaturas tanto bajas como altas. Esto permite que el SecureEntry-CR10LF se instale en exteriores y funcione como un sistema de control de acceso a edificios.
Acceso seguro con una tarjeta RFID
El lector SecureEntry-CR10LF admite tarjetas RFID de 125 kHz. Al conectarse a una cerradura electrónica, la tarjeta se puede utilizar para acceder a la habitación. El dispositivo está equipado con una interfaz Wiegand, que permite conectarlo a un registrador de presencia ubicado en la habitación, gracias al cual el lector puede enviar datos a un dispositivo externo.
El conjunto incluye:
Lector RFID con cables, pasadores y tornillos de montaje, manual de usuario.
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME224148023
- MMID609731867068
- Ref. del fabricantehdwr_5907614668808
- EAN5907614668808